Definitivamente, la creatividad más importante al momento de crear propuestas comerciales, pues nos permite con un simple cambio, por así decirlo, lograr crear una diferenciación que agregue valor a los clientes. Esto es más evidente en el mundo web donde cada persona puede realizar una oferta de servicios para el mundo entero, siendo entonces, la creatividad de la oferta lo que logré su éxito.
En el blog de Jesús Hoyos se detallan algunos ejemplos, como el caso del grupo Intercom el cual desarrolló un servicio de búsqueda social que toma en cuenta los criterios de la gente para evaluar la búsqueda. Busca más de este tema en el link:
En el blog de Jesús Hoyos se detallan algunos ejemplos, como el caso del grupo Intercom el cual desarrolló un servicio de búsqueda social que toma en cuenta los criterios de la gente para evaluar la búsqueda. Busca más de este tema en el link:
http://www.jesushoyos.com/crm_en_latinoamerica/2009/11/tip-para-despertar-la-creatividad-en-tu-empresa-parte-ii.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+typepad%2FmzuS+%28Jesus+Hoyos+-+CRM+en+Latinoamerica%29&utm_content=Google+Reader
No hay comentarios:
Publicar un comentario